Por que al continente antártico se le denomina también EL CONTINENTE DE LA PAZ ?
Por que al continente antártico se le denomina también EL CONTINENTE DE LA PAZ ?
Por que al continente antártico se le denomina también EL CONTINENTE DE LA PAZ ?
En resumen
Que esta tranquilo (paz).
Que esta tranquilo (paz).
Respuesta : Segùn mal no estoy es porque de ahì no se abusa ningùn tipo de recurso, como combustibles, ya que es un lugar muy vulnerable el cuàl paises como Rusia EEUU Chile Argentina y Perù en un primer momento quisieron ser los propietaros de dicho continente(el antàrtico es un continente, el àrtico no, es un ocèano congelado)Explicación :