Para que nos sirve tener fronteras entre los paises?
Para que nos sirve tener fronteras entre los paises.
Para que nos sirve tener fronteras entre los paises.
En resumen
Para que no crucen narcos? O para que no cruces porque par cruzar la frontera necesitas visa y la tienes que pagar.
Para que no crucen narcos?
O para que no cruces porque par cruzar la frontera necesitas visa y la tienes que pagar.
De una manera socioeconomica nos representa que las fronteras se crearon para el control de entrada y salida de recursos humanos y recursos economicos, ya que como lo habras notado cada paso de personas o de materiales o insumos genera un costo que enriquece al gobierno y a la poblacion del pais.
Genera los costos de importacion y exportacion y como ya lo leiste tambien controla la entrada y salida de droga ilegal, armas o contrabando.
Para que no haya peleas porque los de la frontera no los quieren y los matan.
La frontera es un transito social entre dos culturasrestrigidos al ambito politico, este termino se refiere a una region o franja, mientras que el termino limite esta ligado a una concepcion imaginaria.