Para qué nos sirve tener fronteras entre los países?
Para qué nos sirve tener fronteras entre los países?
Para qué nos sirve tener fronteras entre los países?
En resumen
Para que no haya peleas porque los de la frontera no los quieren y los matan.
Para que no haya peleas porque los de la frontera no los quieren y los matan.
Para saver los espacios entre otros paises y no halla guerras por territorios.
La frontera es un transito social entre dos culturasrestrigidos al ambito politico, este termino se refiere a una region o franja, mientras que el termino limite esta ligado a una concepcion imaginaria.
Para que no crucen narcos? O para que no cruces porque par cruzar la frontera necesitas visa y la tienes que pagar.