GeografíaBásico1 respuestas

Para que fue la invención del alfabeto?

Para que fue la invención del alfabeto.

En resumen

Para satisfacer la necesidad de establecer un lenguaje y poder comunicarse conforme a los sonidos emitidos por la boca en dicho lenguaje.

Mejor respuesta

Lauratafur5055
3

Para satisfacer la necesidad de establecer un lenguaje y poder comunicarse conforme a los sonidos emitidos por la boca en dicho lenguaje.