GeografíaBásico2 respuestas

Para que fue la invención del alfabeto?

Para que fue la invención del alfabeto.

En resumen

Dragon ball suuper, super campeones, caballeros zodiaco y etc.

Mejor respuesta

Xime9lviaryu
2

Dragon ball suuper, super campeones, caballeros zodiaco y etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josefonsis
2

- surgio la necesitad de comunicarse y las señas no podian ser una opcion para siempre haci que surgieron modos como el modo de hamurabi.