Nombra 3 beneficiós que obtuvieron los españoles con los viajes de exploración?
Nombra 3 beneficiós que obtuvieron los españoles con los viajes de exploración.
Nombra 3 beneficiós que obtuvieron los españoles con los viajes de exploración.
En resumen
- mercancías y materia les de construccion - terrenos - descubrimiento de nuevos cotinentes.
- mercancías y materia les de construccion - terrenos - descubrimiento de nuevos cotinentes.
Obtuvieron como principal recurso la obtension de oro que arrebataron de las tribus nativas de América.
También estuvieron nuevas especias, granos y tubérculos.
Supieron darle un mejor uso al tabaco.
En sus exploraciones siempre utilizaban a personas que estaban sentenciadas a muerte, por ser criminales en España.
A ver son 11 : Juan Diaz de Solis, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda, Americo Vespucio, Cristóbal Colón, Juan de la Cosa, Reyes Católicos, Vicente Yañez, Pablo Martín Alonso, Juan II y Marco Polo.
Los viajes de exploración se deben además de la curiosidad del ser humanos y el miedo a lo que no conoce, la supervivencia ya que puede que los humanos busquen un mejor lugar donde vivir o alimentarse, entre otros ; el…
La importancia fue la demostración de que la tierra era redonda y el descubrimiento de un nuevo continente (América).
Arbusto : bush, Helecho : fern, Musgo : moss, Caoba : mahogany, Pino : pine.
Las personas viajan para conocer los lugares, si nadie explorara mas alla de donde vive no sabriamos lo que ahora sabemos por ejemplo, si los españoles no hubieran explorado via maritima los demás lugares jamás hubieran…