GeografíaBásico2 respuestas

Nombra 3 beneficiós que obtuvieron los españoles con los viajes de exploración?

Nombra 3 beneficiós que obtuvieron los españoles con los viajes de exploración.

En resumen

- mercancías y materia les de construccion - terrenos - descubrimiento de nuevos cotinentes.

Mejor respuesta

LuisLml16
9

- mercancías y materia les de construccion - terrenos - descubrimiento de nuevos cotinentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alecorarg123
2

Obtuvieron como principal recurso la obtension de oro que arrebataron de las tribus nativas de América.

También estuvieron nuevas especias, granos y tubérculos.

Supieron darle un mejor uso al tabaco.

En sus exploraciones siempre utilizaban a personas que estaban sentenciadas a muerte, por ser criminales en España.