Cual fue el motivo que provoco los viajes de exploracion y el desarrollo del comercio en la edad moderna?
Cual fue el motivo que provoco los viajes de exploracion y el desarrollo del comercio en la edad moderna.
Cual fue el motivo que provoco los viajes de exploracion y el desarrollo del comercio en la edad moderna.
Los viajes de exploración se deben además de la curiosidad del ser humanos y el miedo a lo que no conoce, la supervivencia ya que puede que los humanos busquen un mejor lugar donde vivir o alimentarse, entre otros ; el desarrollo del comercio se debe a la evolución de la tecnología ya que digamos que puede ir mejorando muchos productos y pueden ganar mucho dinero con ellas, por ejemplo : ahora se utilizan semillas transgénicas ya que estas no son comidas por plagas o se mueren con rapidez por las sequias.
La importancia fue la demostración de que la tierra era redonda y el descubrimiento de un nuevo continente (América).
Las personas viajan para conocer los lugares, si nadie explorara mas alla de donde vive no sabriamos lo que ahora sabemos por ejemplo, si los españoles no hubieran explorado via maritima los demás lugares jamás hubieran…
- mercancías y materia les de construccion - terrenos - descubrimiento de nuevos cotinentes.