Me pueden describir el llamado modelo geocentico?
Me pueden describir el llamado modelo geocentico.
Me pueden describir el llamado modelo geocentico.
En resumen
Geocéntrico viene de las palabras geo : tierra y centríco : centro. Según el modelo geocentrista la Tierra es el centro del universo, y el resto de cuerpos celestes, planetas, estrellas y otros giran aldedor de la misma.
Geocéntrico viene de las palabras geo : tierra y centríco : centro.
Según el modelo geocentrista la Tierra es el centro del universo, y el resto de cuerpos celestes, planetas, estrellas y otros giran aldedor de la misma.
Fue el modelo aceptado durante la antiguedad y la edad media, ya que permitía dar importancia a la Tierra y al ser humano como la mayor creación de dios.
Que todos los planetas giran alredeor dela tierra.
La teoría geocéntrica es una antigua teoría que pone a la Tierra en el centro del universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo : Tierra ; centrismo : agrupado o de centro). El…
El modelo geocentrico explicaba al planeta tierra como el centro del universo, teniendo a todos los planetas y al sol orbitando a su alrededor. Obviamente hoy en dia sabemos q los planetas orbitamos alrededor del sol…
Hace referencia a un antiguo modelo teórico, el cual consideraba al planeta Tierra como centro del Universo Espero haberte ayudado!