GeografíaBásico2 respuestas

Describir el llamado modelo geocéntrico porfissss ayudenme?

Describir el llamado modelo geocéntrico porfissss ayudenme.

En resumen

Que todos los planetas giran alredeor dela tierra.

Mejor respuesta

Savg99
9

Que todos los planetas giran alredeor dela tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mimi9812
5

Se creía que el planeta Tierra era el centro del universo, y que todos los planetas y el sol estaban a su alrededor.

Cuando en realidad el ''centro'' del universo es el Sol.

: 3

Espero que te sirva, aunque fue un poco tarde xD.