Mejor respuesta

Edwincamilo1459
6

- no existe un periodo fijo de preparación - la escritura esta teñida de vivencias, opiniones, emociones y pensamientos - la pre - escritura precede a la transcripción en si y tambien puede ser pre - escritura - el acto de escribir no se divide en "pasos", es parte de nuestra existencia

espero que te sirva.