¿como evoluciono la escritura entre el 2500 a?
¿como evoluciono la escritura entre el 2500 a. C. y el 500 a. C. en los pueblos sumerios , semitas, fenisios, egipcios y los de la antigua europa.
¿como evoluciono la escritura entre el 2500 a. C. y el 500 a. C. en los pueblos sumerios , semitas, fenisios, egipcios y los de la antigua europa.
En resumen
La escritura evoluciono entre los años 2. 500 a. C. y el 500 a.
La escritura evoluciono entre los años 2.
500 a.
C. y el 500 a.
C en los diversos pueblos de sumerios, semitas y fenicios a través de la creación de diversas y nuevas técnicas para la escritura, siendo estas fundamentales para el desarrollo de las personas y para poder mantener buenas relaciones comunicacionales, entre las técnicas mas encontradas en la época se pueden denominar : los jeroglíficos, el fuego y la rueda.
Estas se constituyen por signos y símbolos que se representan gráficamente en diversos idiomas.
Sin embargo las personas encontradas en Egipcio y la Antigua Europa iban más avanzados en cuanto a las técnicas de escritura y allí evolucionaba todo más rápido porque se encontraban de manera más céntrica en el territorio.
Por lo tanto sus avances de escritura se basaron en la escritura silábica hasta la actualidad que han llegado todos a la escritura alfabética.
Se considera fundamental porqué de allí se diseñan las enseñanzas para las personas donde se aportan y crean nuevas ciencias y métodos de aprendizaje.
- no existe un periodo fijo de preparación - la escritura esta teñida de vivencias, opiniones, emociones y pensamientos - la pre - escritura precede a la transcripción en si y tambien puede ser pre - escritura - el acto…
En la escritura egipcia se usaban jeroglíficos los cuales eran una combinación de dibujos y símbolos por lo cual todavía no podemos descifrar que significan por que no sabemos si un dibujo podía representar silabas o…
Construyeron canales de regadio para evitar inundaciones.