¿Las escalas grandes representan espacios grandes o chicos?
¿Las escalas grandes representan espacios grandes o chicos?
¿Las escalas grandes representan espacios grandes o chicos?
En resumen
Chico porque se mira mas que el grande.
Chico porque se mira mas que el grande.
Creo que las escalas pequeñas son de espacios grandes y las escalas grandes de espacios pequeños, la verdad no estoy segura pero espero haberte ayudado ; - ).
Por ej si tenemos las siguientes escalas, 1 : 10 1 : 100 La más chica es 1 : 100 porque eso quiere decir que el objeto real ha sido disminuido 100 veces, en cambio en una escala 1 : 10 el objeto solo ha sido disminuido…
Representa espacios chicos.
Por ej si tenemos las siguientes escalas, 1 : 10 1 : 100 La más chica es 1 : 100 porque eso quiere decir que el objeto real ha sido disminuido 100 veces, en cambio en una escala 1 : 10 el objeto solo ha sido disminuido…