Ensayo argumentativo sobre los peligros de la destrucción de la capa de ozono?
Ensayo argumentativo sobre los peligros de la destrucción de la capa de ozono.
Ensayo argumentativo sobre los peligros de la destrucción de la capa de ozono.
Sin la acción filtrante de la capa de ozono, penetraria mas radiación UVB del sol en la atmósfera y llegaría a la superficie de la tierra, también provoca graves impactos sobre la salud humana y el ambiente, como cáncer en la piel, cataratas y afectaciones al sistema inmunológico.
Es una capa que nos protege del calor.
La sustancia es el dioxido de carbono ya que esta sustancia va deteriorando con esta co2.
Q los nocivos rayosUV (UltraVioleta) están ingresando a la atmósfera de la tierra y son dañinos para la piel del ser humano.
Respuesta : Son los clorofluorocarbonos (gases CFS)Explicación : No obstante y por el motivo mencionado de ser dañinos para el ozono, han siso sustituidos por gases fluorados con el inconveniente de que estos, aunque…