La sustancia química que está acelerando las destrucción de la capa de ozono en la estratósfera es el ?
La sustancia química que está acelerando las destrucción de la capa de ozono en la estratósfera es el :
La sustancia química que está acelerando las destrucción de la capa de ozono en la estratósfera es el :
Respuesta : Son los clorofluorocarbonos (gases CFS)Explicación : No obstante y por el motivo mencionado de ser dañinos para el ozono, han siso sustituidos por gases fluorados con el inconveniente de que estos, aunque respetan el ozono estratosférico, son gases GEI, es decir tienen gases de efecto invernadero por lo que uso contribuye al calentamiento global.
Geoplanet.
La sustancia es el dioxido de carbono ya que esta sustancia va deteriorando con esta co2.
Q los nocivos rayosUV (UltraVioleta) están ingresando a la atmósfera de la tierra y son dañinos para la piel del ser humano.
Sin la acción filtrante de la capa de ozono, penetraria mas radiación UVB del sol en la atmósfera y llegaría a la superficie de la tierra, también provoca graves impactos sobre la salud humana y el ambiente, como cáncer…