GeografíaBásico1 respuestas

En mexico en que estacion del año la salida y la puesta del sol se dezplasa hacia el sur?

En mexico en que estacion del año la salida y la puesta del sol se dezplasa hacia el sur.

En resumen

Invierno lla la avia echo en la escuela y me salió bien.

Mejor respuesta

Omabis18
5

Invierno lla la avia echo en la escuela y me salió bien.