En mexico en que estacion del año la salida y la puesta del sol se dezplasa hacia el sur?
En mexico en que estacion del año la salida y la puesta del sol se dezplasa hacia el sur.
En mexico en que estacion del año la salida y la puesta del sol se dezplasa hacia el sur.
En resumen
Invierno lla la avia echo en la escuela y me salió bien.
Invierno lla la avia echo en la escuela y me salió bien.
Invierno me salió bien ya.
Invierno lla me avía salido bien.
En el hemisferio Norte (donde está situado México), el Sol alcanza su máxima altura (más hacia el Norte) durante el verano y su mínima altura (más hacia el Sur) en invierno En el hemisferio Sur ocurre lo contrario, lo…