En el hemisferio opuesto al que se localiza Mexico, ¿En que estacion del año la salida y la puesta del sol se desplazan hacia el norte?
En el hemisferio opuesto al que se localiza Mexico, ¿En que estacion del año la salida y la puesta del sol se desplazan hacia el norte? POR FAVOR ME URGE!