GeografíaBásico1 respuestas

En el hemisferio opuesto al que se localiza Mexico, ¿En que estacion del año la salida y la puesta del sol se desplazan hacia el norte?

En el hemisferio opuesto al que se localiza Mexico, ¿En que estacion del año la salida y la puesta del sol se desplazan hacia el norte? POR FAVOR ME URGE!

En resumen

En verano o invierno.

Mejor respuesta

Iturriaga
3

En verano o invierno.