El primer honbre que piso la luna?
El primer honbre que piso la luna.
El primer honbre que piso la luna.
En resumen
Neil Armstromg Con el Apolo 11.
Neil Armstromg Con el Apolo 11.
Fue Neil Armstrong !
Espero que te sirva!
Porque a los latinoamericanos no le encontraban un sentido al hecho de que el hombre halla llegado a la luna con la tecnología que se tenía en esa época, ya que en esos tiempo no existían nisiquiera los celulares…
El Astronauta Armstrong.