GeografíaBásico1 respuestas

El en el hemisferio opuesto al que se localiza México en qué estación del año la salida y la puesta del sol se desplaza hacia el norte?

El en el hemisferio opuesto al que se localiza México en qué estación del año la salida y la puesta del sol se desplaza hacia el norte.

En resumen

Es primavera en el hemisferio sur, en cuanto la salida y puesta de sol depende del pais en donde estes por ejemplo para el dia de mañana en Chile el sol saldra a las 06 : 43 hrs y se pondra a las 18 : 49 hrs. Creo k esta es tu pregunta o k onda por k esta confusa.

Mejor respuesta

Cesarperez45
8

Es primavera en el hemisferio sur, en cuanto la salida y puesta de sol depende del pais en donde estes por ejemplo para el dia de mañana en Chile el sol saldra a las 06 : 43 hrs y se pondra a las 18 : 49 hrs.

Creo k esta es tu pregunta o k onda por k esta confusa.