De que nos beneficia tener atmosfera?
De que nos beneficia tener atmosfera?
De que nos beneficia tener atmosfera?
En resumen
Nos ayuda ya que la atmósfera regula la temperatura, y evita la entrada de los rayos ultravioletas del sol al chocar con la tierra.
Nos ayuda ya que la atmósfera regula la temperatura, y evita la entrada de los rayos ultravioletas del sol al chocar con la tierra.
No proteje de los rayos del sol , cuando un meteorito pasa la atmosfera se empieza a desintegrar devido a la gravedad que lo empuja hacia abajo y se desintegra.
Creo que el principal sería un aumento en la producción y demanda de productos lo que traería ganancias al país.
Gracias A dios Nosotros tenemos una gbrtan variedad de fauna y flora. Y tambn minerales como la flora y la fauna y muchas duiversidades de cosa. Lo malo de esto esk no sabemos aprovechar lo k tenemos en nuestro pais.
Hacer que se desvíen partículas de asteroides o de tamaño mas o menos.
Respuesta : Explicación :
Respuesta Las fronteras son todas aquellas zonas territoriales que permiten la comunicación en un país con otro, es decir, es la división que se encuentra para dividir a ambos países, tener las fronteras abiertas son de…