GeografíaBásico1 respuestas

De donde venian los pueblos barbaros , ayuda porfa?

De donde venian los pueblos barbaros , ayuda porfa.

En resumen

Los griegos y los romanos llamaron `bárbaros' a los grupos de nómadas que se mantenían a las afuerasde dondevivían los romanos ( el imperio Romano ) y los griegos. Características de losbárbaros : Eran belicosos. Veníandel Norte de Europa y del Asia Central.

Mejor respuesta

2

Los griegos y los romanos llamaron `bárbaros' a los grupos de nómadas que se mantenían a las afuerasde dondevivían los romanos ( el imperio Romano ) y los griegos.

Características de losbárbaros : Eran belicosos.

Veníandel Norte de Europa y del Asia Central.