Cuales fueron los pueblos barbaros , muchas gracias?
Cuales fueron los pueblos barbaros , muchas gracias.
Cuales fueron los pueblos barbaros , muchas gracias.
En resumen
Entre lospueblosgermanos invasores encontramos a los godos, divididos en visigodos en Occidente y los ostrogodos en Oriente.
Entre lospueblosgermanos invasores encontramos a los godos, divididos en visigodos en Occidente y los ostrogodos en Oriente.
Los francos, los suevos, los burgundios, los anglos, los sajones y los jutos, los vándalos, los frisones, los alanos (iranios) y los alemanes constituían el resto de lospueblos.
Son las siguientes : - Isla Isabela - Isla Santa Cruz - Isla Fernandina - Isla Santiago - isla San cristóbal.
Tiene 4 regiones : 1. Región Costa o Litoral 2. Región Sierra 3. Región Oriental o Amazónica 4. Región Insular ¡Espero haberte ayudado, saludos. G. G. H! .
Los griegos y los romanos llamaron `bárbaros' a los grupos de nómadas que se mantenían a las afuerasde dondevivían los romanos ( el imperio Romano ) y los griegos. Características de losbárbaros : Eran belicosos.…
Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial, Aranjuez ,.
Brasil (Sureste), la frontera entre ambos países es la segunda más grande del país, pues cuenta con una extensión de 1645 km se encuentra establecida pormenores de dos tratados los cuales aún están vigentes, hablamos de…
A qui estan Los paises : * Chile * Bolivia * Paraguay * Brasil * Uruguay Y los que limitan en norte ; Bolivia Paraguay Los que limitan En el este : * brasil * Uruguay Espero ayude ^ ^ Saludo!