De donde se obtiene el agua que se usa en las centrales hidroelectricas , alguien sabe?
De donde se obtiene el agua que se usa en las centrales hidroelectricas , alguien sabe.
De donde se obtiene el agua que se usa en las centrales hidroelectricas , alguien sabe.
En resumen
De los rios seguramente si no de donde la van a obtener sino.
De los rios seguramente si no de donde la van a obtener sino.
En Alguna Regiones Abunda En Agua Porque Debe Haber Demasiadas Precipitaciones, Que Comienzan Desde Que Se Evapora El Agua De Los Mares Y Luego Pasan A Ser Nubes ( Durante La Evaporación Pierde Sales Y Todo Tipo De…
Esta manejada por agua que la retienen en una gran presa y cuando se suelta el agua a presión mueve partes de la hidroeléctrica que hace que produzcan energia.