Porque en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay , alguien sabe?
Porque en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay , alguien sabe?
Porque en algunas regiones abunda el agua y en otras no hay , alguien sabe?
En Alguna Regiones Abunda En Agua Porque Debe Haber Demasiadas Precipitaciones, Que Comienzan Desde Que Se Evapora El Agua De Los Mares Y Luego Pasan A Ser Nubes ( Durante La Evaporación Pierde Sales Y Todo Tipo De Contaminantes ), Son Empujadas Por Lo Vientos Hacia Las Ciudades Y Es Ahí Donde Se Realizan La Precipitaciones.
Y En Otras Regiones No Abunda El Agua, Porque Deben Ser Lugares Secos O Semiáridos, Tal Vez No Tengan Ríos, O Sus Precipitaciones Son Muy Bajas.
Espero Que Te Halla Ayudado!
Por que son pobres yeii yio si soy intelugente.
Depende de como sea tratada el agua y en que region del planeta ya que existen zonas mas aridas que otras entonces se es mas difícil encontrar agua. Espero que te sirva bye!
Al oeste de colombia.