¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen?
¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen? Dos ejemplos. Por favor ayudenme.
¿De donde obtienen el petroleo los países que no lo producen? Dos ejemplos. Por favor ayudenme.
En resumen
Solo comprando a países que si tienen petroleo ya que si no lo producen solo pueden comprarlo.
Solo comprando a países que si tienen petroleo ya que si no lo producen solo pueden comprarlo.
Hola ^ - ^ Algunos paises que producen petroleo son * Mexico * Estados Unidos * China * Iran * Rusia Bueno los que me se que se exportan es Mexico - A Estados unidos China - a ESTADOS unidos Espero sirva ; ).
Se lo compran a los países que si lo producen.