Cuando quemamos basura y generamos gases como se le llama a este fenomeno?
Cuando quemamos basura y generamos gases como se le llama a este fenomeno.
Cuando quemamos basura y generamos gases como se le llama a este fenomeno.
En resumen
Contaminacion Espero que te sirva pues eso fue lo que entindi.
Contaminacion
Espero que te sirva pues eso fue lo que entindi.
Respuesta : a ésa personas sé le yama recogelatas.
Creo que sunombre es ResiduosPeligrosos.
Porque el fenomeno del niño aparece en el tiempo que el niño Jesus nacio.
Respuesta : Corrientes de convección Explicación : La convección es un modo de transferencia de calor y se produce por diferencias de temperatura y densidad entre la parte superior e inferior de un material. Esta…