GeografíaBásico1 respuestas

Cuando quemamos basura y generamos gases como se le llama a este fenomeno?

Cuando quemamos basura y generamos gases como se le llama a este fenomeno.

En resumen

Contaminacion Espero que te sirva pues eso fue lo que entindi.

Mejor respuesta

Hector2698
3

Contaminacion

Espero que te sirva pues eso fue lo que entindi.