Porque se llama fenómeno del niño?
Porque se llama fenómeno del niño.
Porque se llama fenómeno del niño.
En resumen
Porque el fenomeno del niño aparece en el tiempo que el niño Jesus nacio.
Porque el fenomeno del niño aparece en el tiempo que el niño Jesus nacio.
Por q es un desastres de la natuealeza y cmo es muy fuerte le dicen fenomeno.