GeografíaBásico2 respuestas

Porque se llama fenómeno del niño?

Porque se llama fenómeno del niño.

En resumen

Porque el fenomeno del niño aparece en el tiempo que el niño Jesus nacio.

Mejor respuesta

Martuarrieta
10

Porque el fenomeno del niño aparece en el tiempo que el niño Jesus nacio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sojuaniiedita
7

Por q es un desastres de la natuealeza y cmo es muy fuerte le dicen fenomeno.