Cuales son los países bajos y por que se los denominan asi?
Cuales son los países bajos y por que se los denominan asi.
Cuales son los países bajos y por que se los denominan asi.
En resumen
Los paises bajos reciben su nombre debido a que el nivel del mar se encuentra por encima del nivel terrestre, ello quiere decir, que son zonas inundables en ciertos periodos o que antiguamente pasaba.
Los paises bajos reciben su nombre debido a que el nivel del mar se encuentra por encima del nivel terrestre, ello quiere decir, que son zonas inundables en ciertos periodos o que antiguamente pasaba.
Eso hace de estos paises algo encantador dado que podemos encontrar un gran numero de canales realizados para que el agua trancurra por ellos, drenando de esa manera parte de la tierra la cual es ganada al mar y, tras una desecacion, es apta tanto para el cultivo como para la construccion de edificios.
Groningen
Eindhoven
La Haye
Amsterdam
Rotterdam
Utrecht.
Lacentral de energía mareomotrizdel estuario del río Rance, al norte de Francia, estáen funcionamiento desde 1967, y es lamás grande de Europa. Laenergía renovableproducidapor esta planta francesa cubre el 60% de la…
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador (la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra). Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura…
Los inviernos puden ser muy frios, los veranos puden ser muy calidos por lo que amenudo son registrados largos periodos secos La temperatura puede exeder en esos paises dinamarca, alemania, polonia y republica checa.