GeografíaBásico1 respuestas

Cuales son los países bajos y por que se los denominan asi?

Cuales son los países bajos y por que se los denominan asi.

En resumen

Los paises bajos reciben su nombre debido a que el nivel del mar se encuentra por encima del nivel terrestre, ello quiere decir, que son zonas inundables en ciertos periodos o que antiguamente pasaba.

Mejor respuesta

Rioslineth
6

Los paises bajos reciben su nombre debido a que el nivel del mar se encuentra por encima del nivel terrestre, ello quiere decir, que son zonas inundables en ciertos periodos o que antiguamente pasaba.

Eso hace de estos paises algo encantador dado que podemos encontrar un gran numero de canales realizados para que el agua trancurra por ellos, drenando de esa manera parte de la tierra la cual es ganada al mar y, tras una desecacion, es apta tanto para el cultivo como para la construccion de edificios.

Los Paises Bajos Son

Groningen

Eindhoven

La Haye

Amsterdam

Rotterdam

Utrecht.