Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio pasar a ser dependencia política de otro país?
Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio pasar a ser dependencia política de otro país?
Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio pasar a ser dependencia política de otro país?
En resumen
Las consecuencias negativas podrian ser de que cambien las leyes y hagan que esos ciudadanos no obtengan sus derechos respectivos. También de ese territorio no tenga las leyes requeridas para un ciudadano.
Las consecuencias negativas podrian ser de que cambien las leyes y hagan que esos ciudadanos no obtengan sus derechos respectivos.
También de ese territorio no tenga las leyes requeridas para un ciudadano.
El aumento de población desarrolla muchos problemas en una ciudad, problemas de espacios, de salud, sociales, etc. Sin embargo, son los problemas sociales los que más trascienden, debido a que presentas en muchas…
Una consecuencia positiva es que hay mas oportunidades de empleo si se trata de empresarios quienes llegan a cierto pais.
Hay consecuencias positivas y negativas, por ejemplo : Si fue una migración a causa de problemas económicos, sociales o políticos tienes consecuencias buenas, como recibir mejor sueldo, pero si por el contrario, se ha…
Aumento del desempleo, en asistencia social y en su fuerza laboralexclusión social.