GeografíaBásico1 respuestas

Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio pasar a ser dependencia política de otro país?

Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio pasar a ser dependencia política de otro país?

En resumen

Las consecuencias negativas podrian ser de que cambien las leyes y hagan que esos ciudadanos no obtengan sus derechos respectivos. También de ese territorio no tenga las leyes requeridas para un ciudadano.

Mejor respuesta

Lurdes1
0

Las consecuencias negativas podrian ser de que cambien las leyes y hagan que esos ciudadanos no obtengan sus derechos respectivos.

También de ese territorio no tenga las leyes requeridas para un ciudadano.