Sugiere cuales serian las consecuencias de la perdida del grosor de la capa de hielo en el artico , alguien sabe?
Sugiere cuales serian las consecuencias de la perdida del grosor de la capa de hielo en el artico , alguien sabe.
Sugiere cuales serian las consecuencias de la perdida del grosor de la capa de hielo en el artico , alguien sabe.
En resumen
Pueden ser varias. Al disminuir la capa de hielo aumentaría el nivel del mar, lo que podría llevar a que zonas bajas de las costas quedaran inundadas.
Pueden ser varias.
Al disminuir la capa de hielo aumentaría el nivel del mar, lo que podría llevar a que zonas bajas de las costas quedaran inundadas.
También al incorporarse una gran cantidad de agua dulce al océano, haría un mar menos salado, esto tendría consecuencias en las corrientes marinas que sufrirían cambios significativos, con una gran influencia en el clima de muchas zonas.
Asimismo, el hielo del ártico almacena grandes depósitos de carbono, que al descongelarse se emitirían a la atmósfera, acrecentando el efecto invernadero y haciendo que el cambio climático avanzara más deprisa.
Las consecuencias negativas podrian ser de que cambien las leyes y hagan que esos ciudadanos no obtengan sus derechos respectivos. También de ese territorio no tenga las leyes requeridas para un ciudadano.
El océano glacial ártico se localiza en la parte septentrional de nuestro planeta y tiene una longitud de12 millones de km2 aproximadamente. Los ríos que desembocan en elglacial ártico son : - Los ríos asiáticos de Obi,…
El aumento de la temperatura y la falta de educación medioambiental traen consecuencias negativas en el ecosistema del Perú.
Pues se dice que el pan en medellin es algo que no es necesario que se incluye en la dieta se relaciona la comida con la (arepa) el cual es un pan de maiz amarillo el cual se sirve en cualquier comida del dia tambien…