Cuáles fueron las causas de la sequía en las zonas mayas que provocaron el abandono de dichas ciudades?
Cuáles fueron las causas de la sequía en las zonas mayas que provocaron el abandono de dichas ciudades? , muchas gracias.
Cuáles fueron las causas de la sequía en las zonas mayas que provocaron el abandono de dichas ciudades? , muchas gracias.
En resumen
Para empezar una sequía se da por falta de agua. Asi que por lo tanto no va a haber vida y para las personas nada de comida, esa es segun mi puntp de vista la razón principal.
Para empezar una sequía se da por falta de agua.
Asi que por lo tanto no va a haber vida y para las personas nada de comida, esa es segun mi puntp de vista la razón principal.
La sobre población, fallas económicas, falta de comida, las viviendas no son muy fuertes (o no están muy bien construidas) y no son tan grandes. Espero que te ayude esta información.
Zona sur zona austral zona norte grande zona central zona norte chico.
La civilización maya, es una cultura que floreció en Mesoamérica en algunas regiones de México, Guatemala, Honduras y Belice, entre los siglos III y IX. El abandono de las ciudades mayas se debió a factores : Factores…
Lascausas de la independencia de EEUU son varias. Recordemos que las 13 colonias americanas era posesión de Gran Bretaña y dependían en gran medida de la metrópoli. Las grandes causas de la independencia fueron : 1. La…