Cuales fueron las causas de la independencia de estados unidos , muchas gracias?
Cuales fueron las causas de la independencia de estados unidos , muchas gracias.
Cuales fueron las causas de la independencia de estados unidos , muchas gracias.
En resumen
Lascausas de la independencia de EEUU son varias. Recordemos que las 13 colonias americanas era posesión de Gran Bretaña y dependían en gran medida de la metrópoli. Las grandes causas de la independencia fueron : 1.
Lascausas de la independencia de EEUU son varias.
Recordemos que las 13 colonias americanas era posesión de Gran Bretaña y dependían en gran medida de la metrópoli.
Las grandes causas de la independencia fueron :
1.
La difusión de las ideas ilustradas y liberales que planteaban la existencia de derechos y libertades ciudadanos, la soberanía nacional y la división de poderes
2.
Aumento de tlos impuestos a los colonos, que gravaban los documentos oficiales, el té, el vidrio y otros productos
3.
Restricciones a las actividades comerciales de la colonias, para defender los intereses económicos británicos.
Esto viene a decir que las colonias solo tenían permitido comerciar con Gran Bretaña.
Alabama : Montgomery. Alaska : Juneau. Arizona : Phoenix. Arkansas : Little Rock. California : Sacramento. Carolina del Norte : Raleigh. Carolina del Sur : Columbia. Colorado : Denver. Connecticut : Hartford. Dakota del…
Por imposición de su poderío económico y militar.
Por ejemplo MONTANA, su nombre deriva del español montaña, en referencia a la cordillaera de las Rocosas que atraviesa parte de su territorio.
La oblicuidad del eje terrestre combinada con el movimiento de traslación del planeta alrededor del Sol. Geoplanet.