Cual fue lo positivo y lo negativo de la independencia de estados unidos?
Cual fue lo positivo y lo negativo de la independencia de estados unidos.
Cual fue lo positivo y lo negativo de la independencia de estados unidos.
En resumen
Lo positivo que alguno pudieran ejercer su libertad en colonos y mucho mas y lo negativo fue que los indios se quedaran y no pudieran salir de su tirra y pierden sus cocstumbre.
Lo positivo que alguno pudieran ejercer su libertad en colonos y mucho mas y lo negativo fue que los indios se quedaran y no pudieran salir de su tirra y pierden sus cocstumbre.
Las causas del proceso de Independencia venían tomando forma desde que los colonos en América tuvieron la noción de que podían subsistir a base de su propia economía y esfuerzo, pero la situación fue empeorando a medida…
En el los siglos XVII y XVIII el Reino Unido se había convertido en una imperio, habiendo colonizado gran parte del mundo. Hoy en día, la mayoría de esas colonias se han independizado o han sido devueltas. Algunos de…