GeografíaBásico1 respuestas

Cual fue lo positivo y lo negativo de la independencia de estados unidos?

Cual fue lo positivo y lo negativo de la independencia de estados unidos.

En resumen

Lo positivo que alguno pudieran ejercer su libertad en colonos y mucho mas y lo negativo fue que los indios se quedaran y no pudieran salir de su tirra y pierden sus cocstumbre.

Mejor respuesta

Wilber2727
2

Lo positivo que alguno pudieran ejercer su libertad en colonos y mucho mas y lo negativo fue que los indios se quedaran y no pudieran salir de su tirra y pierden sus cocstumbre.