GeografíaBásico1 respuestas

Cual es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos ?

Cual es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos ? : v 10 puntos.

En resumen

Una de las consecuencia del desplazamiento es q aveces debido a eso traen consigo enfermedades o epidemias y la mezcla de los seres humanos crea a los mestisoso : 3 espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Jordanra
2

Una de las consecuencia del desplazamiento es q aveces debido a eso traen consigo enfermedades o epidemias y la mezcla de los seres humanos crea a los mestisoso : 3 espero haberte ayudado.