Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos?
Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos.
Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos.
Respuesta : La movilización de los humanos ha causado un sin fin de consecuencias, muchas de ellas negativas, como por ejemplo : La erradicación de pueblos, ciudades o incluso imperios, al igual que culturas, creencias, religiones, arte, música, entre muchas cosas más ; así mismo, ha causado la propagación de enfermedades y más.
El desplazamiento de las placas hace que los continentes se separen por ej cuando antes todo era 1 solo continente debido al desplazamiento de las placas se separo en varios.
La población. Esperó que te sirva.
Una de las consecuencia del desplazamiento es q aveces debido a eso traen consigo enfermedades o epidemias y la mezcla de los seres humanos crea a los mestisoso : 3 espero haberte ayudado.
La fuga de cerebros, ósea que las mentes más brillantes se van del país Y otra sería las remesas que mandan los que están afuera a su familia, ya que esto es una inyección de capital para el gobierno de dicho país.