Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos?
Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos.
Cuál es la consecuencia del desplazamiento y la mezcla de los grupos humanos.
En resumen
La población. Esperó que te sirva.
La población.
Esperó que te sirva.
El desplazamiento de las placas hace que los continentes se separen por ej cuando antes todo era 1 solo continente debido al desplazamiento de las placas se separo en varios.
Una de las consecuencia del desplazamiento es q aveces debido a eso traen consigo enfermedades o epidemias y la mezcla de los seres humanos crea a los mestisoso : 3 espero haberte ayudado.
La fuga de cerebros, ósea que las mentes más brillantes se van del país Y otra sería las remesas que mandan los que están afuera a su familia, ya que esto es una inyección de capital para el gobierno de dicho país.
Respuesta : La movilización de los humanos ha causado un sin fin de consecuencias, muchas de ellas negativas, como por ejemplo : La erradicación de pueblos, ciudades o incluso imperios, al igual que culturas, creencias,…