GeografíaBásico2 respuestas

Como fue posible para los navegantes de esa epoca hacer sus travesias sin perderse?

Como fue posible para los navegantes de esa epoca hacer sus travesias sin perderse.

En resumen

Con mapas y brújulas en las cuales los llevaba a su destino.

Mejor respuesta

Pe6rbinagabyfu
5

Con mapas y brújulas en las cuales los llevaba a su destino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zharickvilla3878
2

Con mapas y con Brujulas.