Como fue posible para los navegantes de esa epoca hacer sus travesias sin perderse?
Como fue posible para los navegantes de esa epoca hacer sus travesias sin perderse.
Como fue posible para los navegantes de esa epoca hacer sus travesias sin perderse.
En resumen
Con mapas y brújulas en las cuales los llevaba a su destino.
Con mapas y brújulas en las cuales los llevaba a su destino.
Con mapas y con Brujulas.
Si es posible realizar dicho mapa, ya que con la tecnologia actual, todo es posible.
Mediante el cartografico.
Nuremberg Martin Benham construyó el primer globo terrestre. Pero el máximo exponente de la época dorada de la cartografía es el flamenco Gerhard Kramer mejor conocido como Gerardo Mercator. Saludos.
Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco . Los navegantes de la edad media se guiaban por medio de las…
Abubakari ll fue el que visito América antes de Cristóbal Colon.