Colombia esta en riesgo de terremoto , ayuda porfa?
Colombia esta en riesgo de terremoto , ayuda porfa.
Colombia esta en riesgo de terremoto , ayuda porfa.
En resumen
Que yo sepa no esta en riesgo.
Que yo sepa no esta en riesgo.
“Un sismo que genere daños es del orden de 6° a 7° (Richter) hacia arriba”, y desde esa base sería calificado por las aseguradoras como un terremoto.
Se forman por el movimiento de las placas tectonicas.