Asson los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas?
Asson los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas.
Asson los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas.
En resumen
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
La respuesta es : »Los sismos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…