GeografíaBásico1 respuestas

Argentina seria un pais periferico o central?

Argentina seria un pais periferico o central? Ayudaaaa.

En resumen

Es un pais periferico.

Mejor respuesta

Jahazielavila14
4

Es un pais periferico.