Argentina seria un pais periferico o central?
Argentina seria un pais periferico o central? Ayudaaaa.
Argentina seria un pais periferico o central? Ayudaaaa.
En resumen
Es un pais periferico.
Es un pais periferico.
Africa es un pais periferico ya que es un pais pobre, ya que alterna un sistema rodumentario en produccion, bajos salarios, pobreza, mano de obra barata, normalmene es un pais muy periferico, porque hay mucha escazes de…
Respuesta : Los paises Centrales, son las economías donde primero penetral tecnicas de producción capitalistas. Los paises Periféricos, son los paises que exportan y producen materias primas y alimentos. Serbia es un…
Trinidad y Tobago (país periférico de América) ; Estados Unidos (país central de América).