A que atribuye la diferencia entre los países con un alto y un bajo PIB por persona?
A que atribuye la diferencia entre los países con un alto y un bajo PIB por persona?
A que atribuye la diferencia entre los países con un alto y un bajo PIB por persona?
En resumen
El PIB no es por persona, por persona es el ingreso per capita que es otro indicador económico. El PIB bajo se puede deber a bajo desarrollo tecnológico, a ser una economía poco desarrollada, etcétera.
El PIB no es por persona, por persona es el ingreso per capita que es otro indicador económico.
El PIB bajo se puede deber a bajo desarrollo tecnológico, a ser una economía poco desarrollada, etcétera.
Atribuyo la diferencia entre los países con un alto y bajo PIB por persona a los diferentes niveles de riqueza, productividad y desarrollo económico que existen en cada país, y que podemos abordar bajo el indicador…
El PIB es una medida macroeconomica para evaluar o medir el progreso de un pais, esta medida es influenciada por los bienes y servicios producidos por un pais en un determinado tiempo que generalmente es un año. Asi que…
Mira el bajo PIB bajo es cuando un país no tiene muchos recursos el PIB medio es cuando no es mala pero tampoco buena y el PIB alto es cuando tienen bueno recursos.