¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?
En resumen
El PIB es una medida macroeconomica para evaluar o medir el progreso de un pais, esta medida es influenciada por los bienes y servicios producidos por un pais en un determinado tiempo que generalmente es un año.
El PIB es una medida macroeconomica para evaluar o medir el progreso de un pais, esta medida es influenciada por los bienes y servicios producidos por un pais en un determinado tiempo que generalmente es un año.
Asi que si un pais tiene el PIB alto es porque posee muchos bienes y servicios que ofrecer a la población, ocurre lo contrario cuando el PIB es bajo, existe mucha demanda y poca oferta y es cuando el pais entra en crisis.

La diferencia entre los países con un PIB alto vs los países con PIB alto se le atribuye a la diferencia en la capacidad de generar bienes y servicios en un período dado.
En ese sentido, el Producto Interno Bruto representa el principal indicador macro - económico de la economía de un país.
Es un indicador estimado y reportado por el banco central de cada país, y refleja el ritmo agregado que tiene una economía en cuestión.
El comportamiento es objeto de estudio de la economía como ciencia, especialmente en cuanto a las distintas formas que puede tener según su ciclo.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Economía, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje brainly.
Lat / tarea / 7956845.
Atribuyo la diferencia entre los países con un alto y bajo PIB por persona a los diferentes niveles de riqueza, productividad y desarrollo económico que existen en cada país, y que podemos abordar bajo el indicador…
El PIB no es por persona, por persona es el ingreso per capita que es otro indicador económico. El PIB bajo se puede deber a bajo desarrollo tecnológico, a ser una economía poco desarrollada, etcétera.
Mira el bajo PIB bajo es cuando un país no tiene muchos recursos el PIB medio es cuando no es mala pero tampoco buena y el PIB alto es cuando tienen bueno recursos.