4 beneficios de los organismos económicos?
4 beneficios de los organismos económicos. Ayuda porfa Aaaaa.
4 beneficios de los organismos económicos. Ayuda porfa Aaaaa.
Respuesta : Son sostenibles , aseguran la máxima calidad, Garantizan el respeto alos animales, Preservación de la fertilidad de los suelos del cultivoExplicación :
La función fiscalizadora y de los organismos encargados de realizarla, debe caracterizarse por su autonomía frente a las demás funciones, órganos y ramas del poder público, sin que ello implique que deje de colaborar…
Fondo monetario banco mundial organización mundial del comercio organización para la cooperación y desarrollo económico cámara de comercio internacional las naciones unidas para el desarrollo y comercio.