Una persona que sube por una escalera eléctrica que va hacia abajo no realiza trabajo?
Una persona que sube por una escalera eléctrica que va hacia abajo no realiza trabajo.
Una persona que sube por una escalera eléctrica que va hacia abajo no realiza trabajo.
En resumen
Sí realiza trabajo porque haydesplazamiento relativo entre la persona y la escalera. Lo que no se puede es determinar el valor de este trabajo ; deberán haber más datos. Saludos Herminio.
Sí realiza trabajo porque haydesplazamiento relativo entre la persona y la escalera.
Lo que no se puede es determinar el valor de este trabajo ; deberán haber más datos.
Saludos Herminio.
Si realiza porque intenta subir.
Si realiza esfuerzo fisico . Ya que esta subiendo algo que baja , , tendria que correr para poder legar hasta arriba.
Falso, realiza trabajo al momento de ponerse en la escalera, al bajarse y al mantenerse en pie.
No porque no se movio en ningun instante mientras que la escalera se acendia.