En resumen

Respuesta : Explicación : todos los cuerpos no tienen calor.

Mejor respuesta

Karenaestebel
4

Respuesta : Explicación : todos los cuerpos no tienen calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Los cuerpos poseen temperatura.

El calor es la energía que se transmiten los cuerpos entre sí, de modo que el que tiene más temperatura se la pasa al que tiene menos hasta que los dos se quedan aproximadamente con la misma temperatura, aunque todos los cuerpos van perdiendo un poco de calor que se la queda el aire, por decirlo así.