Todo movimiento armónico simple es periódico?
Todo movimiento armónico simple es periódico.
Todo movimiento armónico simple es periódico.
En resumen
Correcto, esto se debe a que el movimiento va a oscilar en un cierto tiempo al que se llama periodo T y a partir de este va repetir la secuencia una y otra vez, por lo tanto el M. A. S es un movimiento periódico. También lo puedes ver matemáticamente, el M. A.
Correcto, esto se debe a que el movimiento va a oscilar en un cierto tiempo al que se llama periodo T y a partir de este va repetir la secuencia una y otra vez, por lo tanto el M.
A. S es un movimiento periódico.
También lo puedes ver matemáticamente, el M.
A. S se representan mediante las funciones senx y cosx.
Estas funciones son periódicas, por lo tanto lo que representan también lo es.
Respuesta : EL MAS SI ES UN MOVIMIENTO PERIDICOExplicación :
Un movimiento armónico simple es el que describe una partícula sometida a una fuerza restauradora proporcional a su desplazamiento. Se genera entonces un movimiento periódico, es decir que se repite cada cierto…
Es verdadero. La posición depende de la función coseno, que es periódica. La propuesta inversa es falsa. Un movimiento periódico no tiene porqué ser armónico simple, tal como la rotación de la tierra sobre sí misma…
Respuesta : depende del objeto, el peso y la fuerza con que empieza el objeto Explicación :