FísicaBásico1 respuestas

Tengo una tarea de fìsica y no se como hacerla?

Tengo una tarea de fìsica y no se como hacerla. La tarea es : - Desde la altura de 150. 000 cm se deja caer un cuerpo libremente. Calcular : a) La ràpidez al cabo de 1, 6min. B) La rapidez cuando haya descendido 1230cm. C) El tiempo que tarda en llegar al suelo. D) La rapidez con que llega al suelo. E) Los metros que ha descendido cuando la rapidez es de 2420km / h.

En resumen

Sí, lo que digas.

Mejor respuesta

4

Sí, lo que digas.

Imagen adjunta 1