Tarea de físicaTermodinámicaEs una tarea de la universidad, ya hice todo el taller pero tengo dudas con estas?
Tarea de físicaTermodinámica Es una tarea de la universidad, ya hice todo el taller pero tengo dudas con estas. Si alguien que sepa realmente del tema y me pueda ayudar se lleva 55 puntos, por favor solo responder personas que estén 100% seguras, esta tarea vale el 10% de la nota final. 1)Los buenos conductores del calor usualmente también son buenos conductores de la electricidad. ¿Por qué? A. El movimiento de los electrones es responsable de ambos fenómenos. B. Enambos casos las moléculas permanecen casi inmóviles. C. La respuestadepende del material específico. D. Elcalor y la electricidad son la misma cosa. 2)El viento es una forma natural de transferir energía por : A. Convección. B. transmisión. C. radiación. D. conducción. 3)Una jarra de té caliente se coloca en un baúl lleno de hielo. Luego se cierra el baúl. La entropía del té : A. Permanece igual B. Disminuye C. Elté es líquido y los líquidos carecen de entropía D. Aumenta 4)En un día muy frío en el apartamento de su novia la calefacción no funciona muy bien, pero como ella es una persona recursiva enciende el horno con la puerta abierta. Después de unos minutos con el horno encendido, la temperatura promedio en la habitación será : A. Lamisma que antes y es constante en toda la habitación. B. Masalta que antes C. Masbaja que antes D. La misma que antes, pero con algunas regiones mas calientes que otras 5)Al estudiar la formación de los tornados, la condensación del agua se considera un factor muy importante en el desarrollo de la tormenta porque : Seleccione una respuesta. A. Alcondensarse, el agua absorbe una gran cantidad de energía del medio ambiente circundante. B. Alcondensarse, el agua cambia la viscosidad del aire facilitando la rotación del tornado. C. Alcondensarse, el agua libera una gran cantidad de energía al medio ambiente circundante. D. Al condensarse, el agua aporta momentum. 6)¿Por qué motivo la temperatura de las ciudades costeras es relativamente constante, mientras en el desierto puede variar considerablemente entre el dia y la noche? A. Elcalor específico del piso es mayor que el del agua, de tal forma que, en la costa, se establecen brisas entre el mar y la tierra que limitan los cambios de temperatura. B. Porque el agua, al evaporarse toma energía del medio, lo que refresca la temperatura en las ciudades costeras. C. Porque, en el desierto, el aire mantiene una humedad relativa practicamente constante mientras en la costa esta varía grandemente entre el dia y la noche. D. Porque el calor específico del agua es muy grande, lo que brinda la inercia necesaria para mantener la temperatura mas o menos constante.