Si un cuerpo no realiza trabajo alguno que ocurre con la energia cinetica?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno que ocurre con la energia cinetica.
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno que ocurre con la energia cinetica.
En resumen
El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética (teorema de las fuerzas vivas) Si el trabajo es nulo, la energía cinética es constante. Saludos Herminio.
El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética (teorema de las fuerzas vivas)
Si el trabajo es nulo, la energía cinética es constante.
Saludos Herminio.
Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante Saludos Herminio.
Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.