FísicaBásico2 respuestas

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno, entonces, ¿qué puede ocurrir con su energía?

Si un cuerpo no realiza trabajo alguno, entonces, ¿qué puede ocurrir con su energía?

En resumen

Metabolicamente es imposible, pero hipoteticamente la energia se acumulara y al no tener manera de ser quemada, se transformara generalmente en LÍPIDOS que se almacenaran en el cuerpo gradualmente, y si la energia sigue sin ser consumida, DARA COMO RESSULTADO OBESIDAD.

Mejor respuesta

Azuñi6
0

Metabolicamente es imposible, pero hipoteticamente la energia se acumulara y al no tener manera de ser quemada, se transformara generalmente en LÍPIDOS que se almacenaran en el cuerpo gradualmente, y si la energia sigue sin ser consumida, DARA COMO RESSULTADO OBESIDAD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Silva2320
0

Se transforma a energia potencial mientras este en reposo por que recuerda que la fuerza de gravedad esta ejerciendo fuerza sobre el y se transforma en cinetica.