FísicaBásico1 respuestas

Si lanzo una pelota hacia arriba, y ¿en el punto mas alto está en forma de?

Si lanzo una pelota hacia arriba, y ¿en el punto mas alto está en forma de?

En resumen

Eso es caida libre y el punto mas alto es la = altura maxima donde la velocidad es 0 y de ahi comienza a descender.

Mejor respuesta

Victormatta
10

Eso es caida libre

y el punto mas alto es

la = altura maxima

donde la velocidad es 0

y de ahi comienza a descender.